CTC de Maquinaria, S. A. · Alquiler de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción e Industria.

Empresa

CTC de maquinaria, S.A. es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para obras públicas, construcción e industria. Para el que nos fue concedido el certificado de empresa registrada de conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por AENOR. Y contando con el Cerficado de acreditación de Empresa Alquiladora por ASEAMAC, Asociación española de alquiladores de maquinaria.

La presencia en el sector desde 1986, avala nuestra profesionalidad con una política de calidad en el servicio en continua evolución, disponiendo de unas amplias y modernas instalaciones, dotadas de los mejores medios técnicos para realizar los servicios de mantenimiento y reparación con una operativa eficaz.

Con delegaciones propias en Huesca, Ejea de los Caballeros y Alcañiz apoyadas por una amplia red comercial compuesta por profesionales con una gran experiencia en el sector, se abarca la práctica totalidad de la geografía aragonesa con un asesoramiento técnico-comercial al cliente que hace de CTC de maquinaria, S.A. una empresa líder en calidad y servicio.

CTC de Maquinaria, S. A. · Pol. Ind. Malpica-Alfindén c/ Nogal, nº 63 · C.P. 50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza).
Inscrita en el R.M. de Zaragoza, Tomo 598, General 398, Folio 147, Hoja 7530 CIF A50132497
Aviso legal | © 2008. Todos los derechos reservados