CTC de Maquinaria, S. A. · Alquiler de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción e Industria.

Servicios

Transporte

Medios propios para poder llevar los equipos allá donde se precisen con lincencia nacional hasta 40 t.

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Nuestro departamento técnico, además de contar con profesionales altamente cualificados, dispone de una flota de vehículos dotados con los útiles y herramientas precisas para atender con rapidéz y eficacia cualquier anomalía que se pueda producir en nuestros equipos alquilados en la obra.

Prevención

Nuestro servicio de riesgos laborales, coordina con una sociedad externa especializada, la continuada y constante formación de nuestro personal, lo que garantiza una proyección fundamental en la seguridad del cliente.

Como garantía adicional en el uso de los equipos se entrega con cada uno manuales y hojas de seguridad, así como el historial propio de la máquina. En la entrega de máquinas, se explica y enseña los aspectos fundamentales del manejo.

Formación

Nuestro objetivo es dirigir nuestros medios a la formación de nuestros profesionales para que se adapten a las nuevas tecnologías que incorporan nuestras máquinas con fiabilidad probada que nos permite garantizar la seguridad y calidad en la obra.

Así disponemos de técnicos instructores IPAF (Internacional Powered Access ffderation), autorizados para impartir cursos de formación para trabajos con plataformas a nuestros clientes acreditándolo con el correspondiente diploma. Se realizan continuos cursos técnicos de distintos niveles para la formación continua de nuestros mecánicos impartidos por técnicos cualificados de las firmas constructoras de las maquinas disponibles en el parque de alquiler.

Calidad

Las constantes inversiones en formación y gestión de calidad nos han hecho merecedores en todos nuestros centros de trabajo del certificado de empresa registrada de conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por AENOR desde el 22 de julio de 2002, permitiendo llegar a unos niveles de profesionalidad que nuestros clientes exigen.

Tambien hemos implantado en nuestra web una Área Privada donde todos nuestros clientes podran descargarse directamente los documentos más importantes de la máquina alquilada como son certificado CE, poliza seguro, manual operador y ficha de seguridad. Podrá del mismo modo tener acceso a sus albaranes y facturas. Todo ello permitirá a los clientes tener un standard de calidad y operatividad muy notables.

boton de descarga Tarifas CTC
CTC de Maquinaria, S. A. · Pol. Ind. Malpica-Alfindén c/ Nogal, nº 63 · C.P. 50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza).
Inscrita en el R.M. de Zaragoza, Tomo 598, General 398, Folio 147, Hoja 7530 CIF A50132497
Aviso legal | © 2008. Todos los derechos reservados